Usted está aquí

Las mujeres hacen 3 veces el amor en el coche durante su vida

Una de las mayores ventajas de tener un coche es sus múltiples usos. Además de servir para ir al trabajo, podemos competir con él, hacer una mudanza, dormir dentro e incluso practicar sexo. Atento a los resultados de una encuesta alemana sobre esto último. Cristales empañados en 3,2,1…

La empresa alemana Skobbler decidió realizar una encuesta sobre múltiples situaciones que se dan dentro del coche para los hombres y mujeres alemanas. Entre ellas cómo no, se preguntaba a los encuestados sobre el número de veces que han tenido relaciones sexuales dentro de un automóvil a lo largo de su vida.

 

De acuerdo a la investigación, se descubrió que en promedio, las alemanas tienen tres relaciones sexuales dentro de un automóvil a lo largo de su vida. La mayoría de estos encuentros amorosos se producen durante la época de la adolescencia y la juventud.

Respecto al género masculino, las respuestas obtenidas en la encuesta de Skobbler demuestran que los varones tienen sexo dentro de un vehículo, unas 6 veces durante su existencia.

Seis veces los hombres y tres las mujeres, las cuentas no salen…¿Cuánto menos curioso no? A pesar de que pudiera haber algún homosexual entre los encuestados, parece que ellas fueron más cortadas que ellos al responder a la encuesta.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas nuestro especial “Sexo a bordo 2011” donde comprobamos cuales fueron los mejores utilitarios para hacer el amor.

 

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/71055-las-mujeres-hacen-3-veces-el-amor-en-el-coche-durante-su-vida